Exposición sobre el Camino dentro del festival cultural anual del mundo latino ‘Ventana Fiesta’ de Melbourne
Durante todo el mes de marzo los australianos podrán visitar en el Frankston Arts Centre de Melbourne, capital del estado de Victoria en Australia, la exposición fotográfica En Camiño, de la fotógrafa alemana Silvia Steinbach.
Asimismo, se exhibirá el audiovisual Testemuñas de Peregrinos y se proxectarán los curtos para niños O Camiño de Santiago y O Fillo do Trono, películas divulgativas infantiles propiedad de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo.
Estos eventos tienen lugar dentro del importante festival cultural del mundo hispano Ventana Fiesta, que cada año se celebra a comienzos de primavera en Frankston, localidad situada en la bahía y área metropolitana de Melbourne. El evento está organizado por la municipalidad y por el Arts Centre de Frankston. Este año está dedicado al Camino de Santiago como fruto de las negociaciones realizadas en el país oceánico por la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, que contribuye así al amplio programa del festival.
Otras noticias
-
Sun Apr 26 14:00:00 CEST 2026
El circuito de la Xunta Cultura no Camiño llegará este verano la 90 ayuntamientos de las rutas jacobeas
-
Tue Apr 21 09:00:00 CEST 2026
Turismo de Galicia destina más de 300.00 euros a acciones promovidas por asociaciones de amigos del Camino
-
Sat Apr 18 14:00:00 CEST 2026
Turismo de Galicia invierte más de medio millón de euros en la mejora de la seguridad de la Vía de la Plata
-
Fri Apr 10 14:00:00 CEST 2026
La Xunta y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago promueven un Encuentro de Corales el día 18 en Lugo