Tranquilidad en Santiago de Compostela
Encuentra la paz interior con este ejercicio de espiritualidad
Desde ...
41€
1 días
Oferta de:
Para reservar

Teléfono: +34 627 699 828

Correo electrónico: hello@breathingalicia.com

IVA
Transporte
Seguro de viaje

Descubre Santiago de Compostela en una visita guiada con Breathingalicia. Tranquilidad está cuidadosamente diseñada para que conectes con tu paz interior. Esta actividad se centra fundamentalmente en descubrir rincones mágicos alejados del bullicio de la Praza do Obradoiro.


Nos encontraremos en la Plaza del Obradoiro, el centro de la ciudad, para pasear con calma por nuestros tesoros secretos. Disfrutaremos de lo mejor de la ciudad, como conventos, jardines mágicos, y pequeñas capillas. También compartiremos una copa de vino mientras nos echamos unas risas. 


¿Has escuchado hablar de Las Marías? ¿Sabías que Ernest Hemingway vivió en esta ciudad? ¿O estás aquí para ver uno de los eucaliptos más antiguos de Europa? Todo esto y más, pues iremos a tomar algo a un lugar muy especial del casco antiguo de Santiago de Compostela. 


Este tour fue creado para descubrir sigilosamente algunos de los lugares más tranquilos de la ciudad. Te sorprenderemos con lugares secretos y tranquilos en el medio de la ciudad. Relájate, respira y siente la magia de Santiago de Compostela con Breathingalicia.

  • Pasión: Un guía oficial de Breathingalicia con el que harás esta visita guiada por Santiago de Compostela.

    Magia: Te llevaremos a lugares sagrados y jardines secretos en los que podrás tomar aire en silencio y agarrarte a este momento para siempre.

    Recuerdos: Para acabar, tomaremos una copa de vino junto con una tapa en un sitio especial del casco viejo.


Breathingalicia acepta pagos a través de diferentes métodos con tarjeta y un servidor seguro (Paypal, RedSys). No se hará ningún cargo o comisión a los pagos realizados a través de Paypal o otros sistemas de pago con tarjeta que cuenten con un servidor seguro.

Para hacer una reserva es necesario hacer el pago al completo a través de Paypal o cualquier otro sistema de pago con tarjeta bancaria y un servidor seguro.

La cancelación de una reserva puede resultar en la aplicación de cargos como se explica abajo. Cuando solicite la revocación de cualquier ticket, recibirá una notificación via correo electrónico con el total de los gastos. Aquí se detallan los cargos aplicables:

Si la cancelación se solicita con más de 10 días de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 100% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita en un plazo de entre 9 y 48 horas de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 50% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita 48 horas o menos antes de la fecha de la visita, no se hará ninguna devolución.

Servicios incluidos:

Un guía oficial de Breathingalicia, visita guiada de la ciudad y un vino, cerveza o refresco acompañado de un aperitivo en un sitio mágico de la ciudad.

Ver más planes de...