Inmersión en el arte del Marisqueo - Carril
Te proponemos una visita guiada al centro de las Rías Baixas, para que descubras esta región y conozcas sus habitantes. A tan sólo 5 minutos del Puerto de Vilagarcía de Arousa, te sorprenderá el paisaje, pues es el lugar en el que las mariscadoras cultivan las maravillosas almejas de Carril en cetarias naturales.
Desde ...
66€
1 días
Oferta de:
Para reservar

Teléfono: +34 627 699 828

Correo electrónico: hello@breathingalicia.com

IVA
Transporte
Seguro de viaje
La historia de estos parques de cultivo data en la edad media, a día de hoy, este oficio tradicional lo heredaron 650 familias que viven de ello.

La buena calidad de las granjas se debe gracias a la desembocadura de los ríos Ulla y Umia, que proporciona un ecosistema rico y abundante en nutrientes que sirven de alimento para los bivalvos de Carril. Este fenómeno sólo se produce en la ría de Arousa, donde el viento del norte crea presión en la superficie al bajar hacia el sur. El resultado es la producción de fitoplacton. 

Si la marea está baja, daremos un paseo hasta la Isla de Cortegada, que ahora pertenece al Parque Nacional das Illas Atlánticas. Allí, se encuentra el bosque más grande de eucaliptos de el sur de Europa y es el lugar idóneo para observar la gran diversidad de aves que viven en las Rías Baixas. Al final de este día de inmersión, haremos una visita a la fábrica artesanal de conservas.. Además, para rematar, comeremos almejas auténticas de Carril acompañadas de unos estupendos vinos locales.
  • La duración de esta experiencia es de 5 horas.

Breathingalicia acepta pagos a través de diferentes métodos con tarjeta y un servidor seguro (Paypal, RedSys). No se hará ningún cargo o comisión a los pagos realizados a través de Paypal o otros sistemas de pago con tarjeta que cuenten con un servidor seguro.

Para hacer una reserva es necesario hacer el pago al completo a través de Paypal o cualquier otro sistema de pago con tarjeta bancaria y un servidor seguro.

La cancelación de una reserva puede resultar en la aplicación de cargos como se explica abajo. Cuando solicite la revocación de cualquier ticket, recibirá una notificación via correo electrónico con el total de los gastos. Aquí se detallan los cargos aplicables:

Si la cancelación se solicita con más de 10 días de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 100% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita en un plazo de entre 9 y 48 horas de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 50% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita 48 horas o menos antes de la fecha de la visita, no se hará ninguna devolución.

Servicios incluidos:

Verdad: Un día de inmersión con un taller de marisqueo en la vida del cultivo de moluscos y una visita a una fábrica artesanal de conservas.

Naturaleza: Un parque natural tranquilo y protegido, con leyendas sobrecogedoras.

Sabores de Arousa: Una comida completa hecha con las auténticas almejas de Carril y bebida incluida.

Ver más planes de...