Ordenar por:
  • Oferta válida hasta el 15/10/2019

    Escapáte en Galicia. Masaje y SPA GRATIS

    Incluye un masaje de espalda de 20 minutos para 1 persona por estancia y una hora de SPA. Desayuno, Pack de bebidas de Bienvenida y el parking.......

    “El agua, principio de vida, adquiere protagonismo en esta zona que rinde culto a un elemento estimulante y relajante a la vez” El Hotel Spa Nanin Playa pone a su disposición nuestro exclusivo AQUA SPA compuesto de 2 salas:

    -En la sala 1 dispone de jacuzzi, sauna finlandesa, ducha bitérmica, ducha peeling y zona de descanso.

    -En la sala 2 podrá disfrutar de un baño turco, ducha nebulizante y una piscina dinámica con 9 zonas diferenciadas, volcán de burbujas, 3 asientos de chorros, cañón y cascada de agua, cama doble de burbujas y zona de chorros a 3 alturas.

    Hotel - HOTEL SPA NANIN PLAYA
  • Oferta válida hasta el 15/10/2019

    Oferta aQua spa para toda la familia


    Porque el Hotel Nanin quiere para usted ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar de un hotel familiar en Sanxenxo con diferentes actividades, como el Aquagym, actividades para niños, sala de juegos o el alquiler de bicicletas.

    Nanin KIDS

    En el Hotel Nanín los niños son los huéspedes más especiales, por ello contamos con un espacio dedicado a los más pequeños, nuestro Nanin Kids.

    Además de contar con instalaciones totalmente equipadas y juegos para que los niños de 4 a 11 años puedan divertirse.

    Durante el verano también ofrecemos un amplio calendario de actividades físicas y creativas supervisadas por monitores especializados, donde los niños podrán disfrutar de unas agradables y entretenidas vacaciones.

    Hotel - HOTEL SPA NANIN PLAYA