Ordenar por:
  • Oferta válida hasta el 31/12/2022

    PRECIO ESPECIAL A PEREGRINOS/AS 15,OO€/PERSONA

    A TODAS LAS PERSONAS PEREGRINAS QUE RESERVEN HABITACIÓN EN NUESTRA CASA Y SE LE SELLE LA "COMPOSTELA", TENDRÁN UN PRECIO ESPECIAL

    Turismo rural - CASA DE AVELINA GARRIDO
  • Oferta válida hasta el 31/12/2020

    Código descuento HOTELCRUNIA

    Utiliza el código descuento HOTELCRUNIA a la hora de hacer tu reserva en nuestra web oficial, para beneficiarte de un descuento habitual!!!

    Reservar directamente con el hotel, tiene precio!


    Hotel - CRUNIA
  • Oferta válida hasta el 31/12/2020

    Alojamiento para EQUIPOS DEPORTIVOS

    Consulte nuestras tarifas y condiciones especiales para equipos deportivos!



    Hotel - CRUNIA
  • Oferta válida hasta el 31/12/2020

    Alojamiento para comerciales

    Consulte nuestras tarifas de empresa para agentes comerciales!


    Hotel - CRUNIA
  • Oferta válida hasta el 04/11/2020

    Excursión transfronteriza Galicia - Norte de Portugal

    En esta ruta transfronteriza por el Baixo Miño y Norte de Portugal, conoceremos las villas y fortalezas defensivas de la que es la frontera más antigua de Europa, la que separa a España de Portugal, a través del Río Miño. La primera parada será la histórica Tui,  primera villa gallega del Camino de Santiago Portugués, donde haremos una visita guiadas, conociendo sus calles medievales y visitando su Catedral.Más tarde, cruzaremos a pie la frontera por el puente internacional, llegando a Valença do Minho, la villa portuguesa que junto con Tui, forma la “eurociudad”,  Visitaremos su casco viejo y después dejaremos tiempo libre para para comer. Sin salir de Portugal, seguiremos rumbo oeste en dirección a Vilanova da Cerveira, donde visitaremos su centro histórico y su imponente Castillo Medieval. Más tarde,nos dirigiremos a Caminha, donde cruzaremos la frontera de nuevo, esta vez, en transbordador surcando las aguas del estuario del Miño! (sujeto a disponibilidad). De nuevo en territorio español, en A Guarda, subiremos al Castro de Santa Trega, un asentamiento de la Edad de Hierro, de los más poblados de la época, (¡más de 3.000 habitantes!). Por si no fuera poco, las vistas sobre el Estuario del Miño son increíbles.
    Empresas de actividades de aventura o naturaleza - VOLTA MONTANA