Camino Frances desde Sarria en 7 dias
En todos nuestras rutas los alojamientos que ofrecemos son de la mejor calidad y todas las habitaciones disponen de baño privado, www.caminodesantiago20.es no trabaja con ningún tipo de albergue.
Las de fechas de su camino son de libre elección y al tratarse de alojamientos con capacidad limitada, el nombre exacto de los mismos se les proporcionará una vez hayan realizado la reserva en firme de su viaje, y verificada la disponibilidad en los mismos.
Nuestro objetivo es que usted disfrute al máximo la experiencia del Camino de Santiago.
Desde ...
359€
7 días
Oferta de:

Teléfono: +34 881 095 999

Correo electrónico: info@utours.es

Para reservar

Teléfono: +34 605 463 463

Correo electrónico: info@caminodesantiago20.es

IVA
Transporte
Seguro de viaje

Conoce todos los detalles

Camino de Santiago de Sarria a Santiago de Compostela con duracion de 7 días visitando Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzua, O Pino, Amenal y Santiago
  • Camino de Santiago El Camino Francés de Sarria a Santiago, es tal vez el tramo mas conocido de todo el Camino de Santiago.
    Comenzaremos en Sarria famosa villa Lucense, que se encuentra ubicada a 117 Km. de Santiago, a tan solo 5 etapas, las ultimas del Camino Francés.
    Esta distancia es la perfecta para comenzar el Camino de Santiago Francés.
    Durante todas estas etapas del Camino Francés desde Sarria los paseos se hacen agradables y se tercia charlar con los demás peregrinos.
    A lo largo del Camino Francés desde Sarria nos encontraremos con numerosos restaurantes, inclusive casas particulares que ofrecen alimentos típicos de la zona a cambio de un donativo.
    Todo esto hace un ambiente propicio para probar la gastronomía local con la mejor compañía posible.
    Después de las cinco espectaculares etapas y de maravillarnos con el precioso paisaje de Galicia, formado por bonitos bosques y pintorescas aldeas llegaremos al fin de nuestro Camino hacia Santiago de Compostela.
    Una vez allí podremos obtener nuestro certificado y visitar su casco antiguo, lleno de leyendas seguramente infundadas(o no) que nuestro guía te contara
    Si es la primera vez que haces el Camino de Santiago y crees que tu forma física no es la mejor o no quieres arriesgarte a realizar un camino más largo, esta es la opción perfecta para conseguir la Compostela.

Servicios incluidos:

Alojamiento y desayuno en habitación doble o individual.
Baño privado.
Transporte de mochilas para cada una de las etapas por el camino (max. 20 Kg por mochila).
Mapa detallado de la ruta a seguir.
Credencial y vieira del peregrino.
Visita guiada por Santiago (casco histórico): 2h en castellano.
Dossier informativo.
Seguro de viaje.
Servicio de asistencia telefónica de 24 horas.

Ver más planes de...