Los últimos 100 kilómetros del Camino Essential
Nuestra fórmula te permitirá adentrarte en el Camino de Santiago de la forma más cómoda y económica, en apenas 7 días podrás realizar los últimos 100 kilómetros del Camino.
Oferta de:

Teléfono: 622281658

Correo electrónico: galicianroots@gmail.com

Página web: http://www.galicianroots.com/

Conoce todos los detalles

Día 1 Sarria

Llegarás a tu alojamiento en Sarria por tu cuenta, o si lo prefieres podemos gestionarte un traslado privado desde el aeropuerto de Lavacolla, estación de tren, desde el centro de Santiago o cualquier otro punto de nuestra geografía.

Día 2

Sarria – Portomarín 24kms

Después de un buen desayuno reforzado en tu hotel en Sarria comenzarás tu primera etapa de los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago, distancia que te permite obtener el certificado de la Compostela.

Día 3

Portomarín – Palas de Rei 25kms

Hoy comenzarás tu segunda etapa del Camino Francés entre Portomarín y Palas de Rei con Galician Roots.

Día 4

Palas de Rei – Arzúa 29kms

La etapa de hoy entre Palas de Rei y Arzúa es la más larga del tramo del Camino Francés entre Santiago y Sarria.

Día 5

Arzúa – Pedrouzo 19kms

En esta etapa entre Arzúa y Pedrouzo te unirás a los peregrinos que realizan el Camino del Norte ya que es en Arzúa donde se une con el Camino de Santiago Francés.

Día 6

Pedrouzo – Santiago 20kms

Hoy después de un buen desayuno reforzado realizarás tu última etapa del Camino de Santiago Francés con Galician Roots entre Pedrouzo y Santiago.

Día 7

Santiago

Después del desayuno finalizarán nuestros servicios del Camino de Santiago, si lo deseas puedes asistir a la misa del peregrino oficiada cada día a las 12h. Si dispones de más días en Galician Roots te recomendamos visitar nuestra sección de excursiones por Galicia, en la que te ofrecemos una visita con un guía local por Santiago y muchas otras experiencias por nuestra tierra.






  • Los últimos 100 kilómetros del Camino Francés Nuestra fórmula te permitirá adentrarte en el Camino de Santiago de la forma más cómoda y económica, en apenas 7 días podrás realizar los últimos 100 kilómetros del Camino.

Ver más planes de...