Camino Frances desde Sarria en 7 dias
   En todos nuestras rutas los alojamientos que ofrecemos son de la mejor calidad y todas las habitaciones disponen de baño privado, www.caminodesantiago20.es no trabaja con ningún tipo de albergue. 
 Las de fechas de su camino son de libre elección y al tratarse de alojamientos con capacidad limitada, el nombre exacto de los mismos se les proporcionará una vez hayan realizado la reserva en firme de su viaje, y verificada la disponibilidad en los mismos. 
Nuestro objetivo es que usted disfrute al máximo la experiencia del Camino de Santiago.
 Desde ...
  375€ 
  7 días
 Oferta de:
  Para reservar
 IVA
 Transporte
	                     			Seguro de viaje
	                     			Conoce todos los detalles
Programa Completo:
						Camino de Santiago de Sarria a Santiago de Compostela con duracion de 7 días visitando Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzua, O Pino, Amenal y Santiago
					
					- 
										Camino de Santiago
										El Camino Francés de Sarria a Santiago, es tal vez el tramo mas conocido de todo el Camino de Santiago. 
Comenzaremos en Sarria famosa villa Lucense, que se encuentra ubicada a 117 Km. de Santiago, a tan solo 5 etapas, las ultimas del Camino Francés.Esta distancia es la perfecta para comenzar el Camino de Santiago Francés.Durante todas estas etapas del Camino Francés desde Sarria los paseos se hacen agradables y se tercia charlar con los demás peregrinos.A lo largo del Camino Francés desde Sarria nos encontraremos con numerosos restaurantes, inclusive casas particulares que ofrecen alimentos típicos de la zona a cambio de un donativo.Todo esto hace un ambiente propicio para probar la gastronomía local con la mejor compañía posible.Después de las cinco espectaculares etapas y de maravillarnos con el precioso paisaje de Galicia, formado por bonitos bosques y pintorescas aldeas llegaremos al fin de nuestro Camino hacia Santiago de Compostela.Una vez allí podremos obtener nuestro certificado y visitar su casco antiguo, lleno de leyendas seguramente infundadas(o no) que nuestro guía te contaraSi es la primera vez que haces el Camino de Santiago y crees que tu forma física no es la mejor o no quieres arriesgarte a realizar un camino más largo, esta es la opción perfecta para conseguir la Compostela.
Condiciones específicas:
Servicios incluidos:
									Alojamiento en habitación doble o individual.
 
							Baño privado.
Cancelación gratuita hasta 15 días antes
Vehículo en caso de urgencia
Mapa detallado de la ruta a seguir.
Credencial y vieira del peregrino.
Visita guiada por Santiago (casco histórico): 2h en castellano.
Dossier informativo.
Seguro de viaje.
Servicio de asistencia telefónica de 24 horas.
								 
  
                                     
                                     
                                     
                                     
                                    