3/Nov/2011

Aloe Blacc y Bettye Lavette despedirán el Galicia Importa

El ciclo, que cuenta con la colaboración de la Consellería de Cultura e Turismo, ofrecerá en los próximos días los dos conciertos que cerrarán la edición de 2011.

La primera de las citas será este domingo, 6 de noviembre, en Santiago, donde actuará el cantante Aloe Blacc. Dos días después, el 8 de noviembre, será el turno de Bettye Lavette, que ofrecerá en A Coruña lo mejor de su repertorio. Los dos conciertos personifican el mejor soul que se puede escuchar en la actualidad.

Las entradas para asistir a estas actuaciones pueden adquirirse través de los canales habituales del ciclo: la página web www.servinova.com, el teléfono 902 43 44 43 y las tiendas Discos Elepé en Vigo, Discos Gong en Santiago y Discos Portobello en A Coruña.

Aloe Blacc, la nueva gran promesa del soul, actuará el domingo en la Sala Capitol de Santiago a partir de las 21,00 horas. Este joven californiano, a lo que muchos señalan como heredero de Marvin Gaye, interpretará los temas de su último disco, titulado Good Things y que lo ha convertido en la gran revelación del soul actual.

Dos días más tarde, el 8 de noviembre, el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña acogerá a las 21,00 horas el concierto de la cantante Bettye Lavette, reconocida como una de las grandes voces del soul. Compañera de generación de Aretha Franklin o de Diana Ross, en los últimos años ha estado presente en los festivales más prestigiosos de jazz, blues o soul, además de sus shows en recintos emblemáticos como el Apollo de Nueva York o el Royal Albert Hall de Londres.

+INFO: www.galiciaimporta.com