11/sep/2020

Nava Castro toma posesión como directora de Turismo de Galicia

  • El vicepresidente primero presidió el acto, en el que destacó la importancia de trabajar con el sector para que Galicia sea un destino seguro con un turismo de calidad

Santiago de Compostela, 11 de septiembre de 2020

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, presidió esta mañana a toma de posesión de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

El vicepresidente primero destacó la importancia de trabajar de la mano del sector con el objetivo de que Galicia siga ofreciendo un turismo de calidad y sea también un destino seguro. En esa línea, también apeló al Xacobeo 2021 para que sea un elemento clave en la recuperación económica.

Por su parte, Nava Castro agradeció la confianza para seguir trabajando en la reformulación de las estrategias turísticas y adaptarlas a la situación derivada de la crisis sanitaria de la covid-19. Del mismo modo, asume el reto del Año Santo para también readaptalo al nuevo escenario. En la actualidad ya ocupaba el puesto de directora de Turismo de Galicia, cargo que viene desempeñando desde su nombramiento en 2013.