5/Jun/2014

La Editorial Bolanda presenta “Santiago de Compostela para los peregrinos. Guía secreta”

Bolanda, Ediciones y Marketing presentó Santiago de Compostela para los peregrinos. Guía secreta, publicación escrita y coordinada por Manuel F. Rodríguez. Junto con la guía se han reeditado los planos de la ciudad y se ha actualizado la aplicación Santiago oculto de los peregrinos.

La publicación de 216 páginas constituye el plato fuerte de la nueva entrega de un proyecto que se inició en el verano de 2012, Iacobus Absconditus Peregrinorum. Santiago de Compostela para los peregrinos. Guía secreta viaja por primera vez con los ojos del peregrino del Camino de Santiago por la ciudad de Compostela. Una huella en gran medida oculta por el tiempo y que conecta a los peregrinos históricos con los actuales. Propone seguirla por la Catedral, los antiguos hospitales de peregrinos, las iglesias y las calles más jacobeas de la ciudad.

El Santiago Oculto de los Peregrinos es un proyecto turístico, histórico y cultural  que nació gracias al apoyo de instituciones, asociaciones, organismos públicos y privados y empresas comprometidas con el desarrollo económico y social de Santiago y de Galicia.