16/Feb/2012

Xacobeo participará en la VII Edición de la Feria Navartur que tendrá lugar en Pamplona entre los días 17 y 19 de febrero

La Xunta de Galicia, a través de la S.A de Xestión do Plan Xacobeo, participará en la Feria Internacional de Turismo Navartur que celebrará su séptima edición entre los días 17 y 19 de febrero.  

La feria tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos Baluarte, de Pamplona, y tiene un carácter mixto para profesionales y público en general, lo que se considera un formato idóneo para la promoción de los Caminos de Santiago. La feria cuenta con un espacio expositivo de 6.000 m2 que ocuparán 150 expositores tanto de España como del extranjero.  Xacobeo no sólo proporcionará información relativa a los Caminos sino también sobre Galicia como destino turístico.  

La fertia se complementa con una importante oferta de actividades paralelas. Destaca el III Congreso Internacional de Turismo Rural, que el pasado año reunió a más de 350 participantes entre expertos y congresistas que acercaron experiencias innovadoras de Alemania, Austria, Gran Bretaña, Francia, Portugal y la propia España. El congreso, considerado por los organizadores el evento más importante relacionado con el Turismo Rural que se celebra en el Sur de Europa, centra su programa de esta edición en los productos culturales como motores del desarrollo en áreas rurales.