19/Oct/2011

S.A. de Xestión do Plan Xacobeo participará en la ABAV, la principal feria turística de América que se celebra en Río de Janeiro

Tendrá lugar entre los días 19 y 21 de octubre y el Xacobeo también impartirá un seminario sobre los Caminos de Santiago.   

La S.A. de Xestión do Plan Xacobeo participará en la Feria de las Américas-ABAV, la mayor feria del sector turístico que se celebra en el continente americano y que está organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viaje. 

La feria tendrá lugar en Río de Janeiro entre los días 19 y 21 de octubre, en el Riocentro Exhibition & Convention Center en horario de 11 a 18 h.  Xacobeo participa con la comunidad de Castilla-León dentro del  Consejo Jacobeo, la organización  que representa a las comunidades autónomas por las que transcurren los caminos de Santiago.  El punto de información del Jacobeo se integra en el stand general de Turespaña. 

Dentro de los actos de promoción, Xacobeo impartirá un seminario sobre las peregrinaciones a Santiago para agentes de viaje e interesados el día 20.

+Info: www.feiradasamericas.com.br