DESCUBRE ORTEGAL A CABALLO
Desde ...
140€
3 días
Oferta de:

Teléfono: +34 981 126 021

Correo electrónico: reservas@viajespaco.com

Para reservar

Teléfono: +34 981 369 040

Correo electrónico: info@viajespaco.com

IVA
Transporte
Seguro de viaje

Escapada de fin de semana donde podrás disfrutar de una estancia en plena naturaleza, una ruta a caballo y la posibilidad de descubrir lugares tan mágicos como San Andrés de Teixido y la Sierra de la Capelada, con los acantilados más altos de Europa Continental.



  • Desde Ortegal, podremos disfrutar de un fin de semana de relax descubriendo la zona norte de la Costa Ártabra y la ría de Ortigueira: Espasante, Faro de Cabo Ortegal, Acantilados de Vixía de Herbeira, Sierra de la Capelada, Cedeira...

    Además complementaremos estas visitas con una ruta a caballo partiendo desde las proximidades de nuestro alojamiento, recorriendo el antiguo Camino Real que unía las ciudades de Ferrol y Viveiro. Continuaremos bordeando el río hasta una área recreativa, cruzando hasta los campos de Manzanos de Veiga para regresar de nuevo al punto de inicio.



Precio por persona desde en base a habitación doble para determinadas fechas, sujeto a disponibilidad. Consulte condiciones generales y suplementos de servicios complementarios.

* Ruta a caballo de dificultad baja, 90 minutos de duración. Edad mínima 12 años. Necesario pantalones largos y botas de montar o zapato cerrado.

Servicios incluidos:

- 2 noches alojamiento y desayuno en casa de turismo rural O Vilar

- Ruta a caballo de 5.5km (90 minutos de duración)

- Seguro básico de asistencia en viaje



Servicios no incluidos:


Ver más planes de...