Alquímia en Rias Baixas
Donde todos los elementos convergen para crear nuestros vinos dorados.
Desde ...
76€
1 días
Oferta de:
Para reservar

Teléfono: +34 627 699 828

Correo electrónico: hello@breathingalicia.com

IVA
Transporte
Seguro de viaje
¿Alguna vez has conocido a un verdadero alquimista? Antiguamente los alquimistas transformaban el plomo en oro y a día de hoy, nuestros viticultores de las Rías Baixas utilizan misteriosamente los cuatro elementos naturales para extraer lo mejor de nuestras uvas dejando que la alquimia actúe naturalmente creando las maravillosas propiedades de un buen vino. 

Te sugerimos una visita al corazón de las Rías Baixas, el lugar en el que las bodegas de las rías producen uno de los mejores vinos del mundo. Esta área histórica esconde muchos secretos que descubrirás a través de esta visita guiada. Pasaremos por el casco viejo de Cambados, nombrada como la Capital Europea del Vino en 2017; visitaremos el Mercado de Abastos, en el que verás el mejor pescado y mariscos; también veremos un Pazo, que representa la Galicia tradicional. En este punto, ya estaremos listos para visitar nuestra exclusiva bodega familiar en la que conoceremos a los alquimistas y donde descubriremos su historia familiar mientras disfrutamos de una degustación de vinos acompañada de pinchos gallegos con nuestros amigos.
  • Esta experiencia tiene una duración de 3 horas.
Breathingalicia acepta pagos a través de diferentes métodos con tarjeta y un servidor seguro (Paypal, RedSys). No se hará ningún cargo o comisión a los pagos realizados a través de Paypal o otros sistemas de pago con tarjeta que cuenten con un servidor seguro.

Para hacer una reserva es necesario hacer el pago al completo a través de Paypal o cualquier otro sistema de pago con tarjeta bancaria y un servidor seguro.
La cancelación de una reserva puede resultar en la aplicación de cargos como se explica abajo. Cuando solicite la revocación de cualquier ticket, recibirá una notificación via correo electrónico con el total de los gastos. Aquí se detallan los cargos aplicables:

Si la cancelación se solicita con más de 10 días de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 100% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita en un plazo de entre 9 y 48 horas de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 50% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita 48 horas o menos antes de la fecha de la visita, no se hará ninguna devolución.

Servicios incluidos:

Alquimia: Descubriremos cómo las personas dedicadas a la viticultura crean los vinos blancos más aclamados gracias a su sabiduría y manejo de los elementos y la ciencia.

Conocimiento: Un guía oficial, enamorado de la zona, se encargará de amenizar tu día.

Sensaciones: verá el color puro de Albariño, un amarillo limón brillante, saboreará su sabor fresco y delicioso y podrá oler su aroma de intensidad media con toques cítricos y flores maduras. También disfrutará de una ducha de cata acompañada de pinchos gallegos.

Recuerdos: Te llevarás un pequeño detalle para que puedas  recordar esta fantástica experiencia para siempre.

Ver más planes de...