Visitas en el Camino Inglés para no peregrinos

El Camino Inglés combina la ruta en barco con el recorrido terrestre hasta Santiago de Compostela. Su punto de partida en tierra firme es Ferrol, una ciudad ilustrada y modernista, con ricas tradiciones culturales, artísticas y gastronómicas y con un estilo de vida único y singular.

Desde ...
65€
3 días
Oferta de:

Teléfono: +34 981 930 706

Correo electrónico: info@viaxesgalitur.com

Para reservar

Teléfono: 981 930 706

Correo electrónico: info@viaxesgalitur.com

IVA
Transporte
Seguro de viaje

Este programa* va dirigido a quienes decidáis vivir la experiencia del Camino desde el Muelle de Curuxeiras de Ferrol y que no sean peregrinos pero quieran descubrir Ferrol, porque el mismo paquete (3 días /2 noches) invita a vivir la experiencia de recorrer los primeros pasos del Camino Inglés, para lo que contarás con la credencial, el apoyo y la información necesaria para descubrir los sentimientos y las sensaciones que despierta la ruta a Santiago que, desde la Edad Media, ha sido recorrida por miles de peregrinos que llegaban en barco a Ferrol desde los países del norte de Europa.

Una experiencia que te llevará a recorrer una etapa más del Camino Inglés o de otra ruta Jacobea a Santiago de Compostela.

*Sujeto a un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar el mínimo, se podrá sustituir alguna de las visitas previstas o se reembolsará el importe.

  1. Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  2. Sujeto a un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar el mínimo, se podrá sustituir alguna de las visitas previstas o se reembolsará el importe.
  3. Incluye Seguro de Asistencia en Viaje y de Cancelación con coberturas extras por Covid-19

Servicios incluidos:

  • Pack de Bienvenida
  • Visita guiada “Primera Milla del Camino”
  • Entrada a Exponav
  • Entrada al Museo Naval
  • Visita guiada y taller Meninas de Canido
  • Aperitivo en el puerto de Ferrol
  • Paseo en barco por la ría de Ferrol

Servicios no incluidos:

  • Bebidas en las comidas/cenas y cualquier otro no especificado
  • Alojamiento

Ver más planes de...